0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. lactancia
  3. balsamo orgánico lanonina

BALSAMO ORGÁNICO LANONINA

En stock
20,99 €
Gastos de envío desde 8,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Remedio natural a base de plantas que cuida los pezones sensibles. Este remedio a base de plantas ha sido elaborado a mano para cuidar los pezones sensibles y la piel seca. Mezcla única de ingredientes orgánicos segura para el bebé, diseñada para el embarazo y la lactancia. Sin olor, sabor ni color. Elaborado con 7 ingredientes orgánicos para ayudar a hidratar y calmar los pezones sensibles. Su fórmula suave como la seda es fácil de aplicar y es perfecta para la piel sensible.

Características del producto:

  • No es necesario limpiarlo antes de amamantar
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Para aliviar la piel seca y tensa durante el embarazo
  • Ideal para labios secos, codos, talones, entre otros usos

Remedio natural a base de plantas que cuida los pezones sensibles. Este remedio a base de plantas ha sido elaborado a mano para cuidar los pezones sensibles y la piel seca. Mezcla única de ingredientes orgánicos segura para el bebé, diseñada para el embarazo y la lactancia. Sin olor, sabor ni color.

Elaborado con 7 ingredientes orgánicos para ayudar a hidratar y calmar los pezones sensibles. Su fórmula suave como la seda es fácil de aplicar y es perfecta para la piel sensible.

¿Es seguro usarlo durante el embarazo?
Sí, se recomienda su uso durante el embarazo para aliviar la piel seca y tensa. Y preparar el pecho para la lactancia. Aplicar sobre la piel y frotar con suaves movimientos circulares

 

Nuestros 7 ingredientes orgánicos
Aceite de semilla de girasol
Aceite de oliva
Manteca de karité
Cera de abejas
Aceite de flor de caléndula
Aceite de argán
Aceite de coco

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.