0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. aseo personal
  3. botella perineal posparto

BOTELLA PERINEAL POSPARTO

En stock
13,99 €
Gastos de envío desde 8,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Tras el parto, la higiene es el primer paso esencial para mantener el periné limpio, prevenir infecciones y favorecer la recuperación posparto. La botella de lavado posparto de Lansinoh® ayuda a las nuevas madres a mantener el periné limpio y a aumentar la comodidad durante la micción. Ofrece una alternativa suave para aquellas que desean evitar el uso de papel higiénico en este momento.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja a las mujeres que se laven el periné a diario y después de ir al baño tras el parto. Un estudio empírico de intervención en el que participaron 80 mujeres a las que se les enseñó la higiene perineal (incluyendo el uso de una botella de higiene perineal para verter agua sobre el periné y un baño de asiento caliente) mostró:


Mejora significativa de la comodidad a las 4, 24 y 48 horas y a los 7 días después del parto.

Menos interferencias al caminar, sentarse y orinar a las 24 y 48 horas, y a los 7 días después del parto

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.