0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. accesorios
  3. cambiador impermeable - diente de leon

CAMBIADOR IMPERMEABLE - DIENTE DE LEON

En stock
24,95 €
Gastos de envío desde 8,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Este bolso cambiador es perfecto para llevarlo en un bolso de maternidad. Contiene un bolsillo con el cambiador y otro bolsillo con cremallera. Perfecto para llevar siempre contigo.

El bolso cambiador de viaje de Fresk, cuenta con las siguientes características, que lo hacen diferente. Por un lado, está elaborado con botellas PET recicladas, una alternativa ecológica

Por otro, cuenta con dos bolsillos, uno para guardar el cambiador de viaje, y otro para que puedas tener unas toallitas y unos pañales. ¿Qué ventaja tiene esto? Que lo puedes llevar al baño contigo, sin necesidad de tener que llevarte todo el bolso o que lo puedes meter en cualquiera, sin necesidad de que ocupe mucho espacio.

El bolso ocupa poco espacio, se limpia con facilidad, ya que es impermeable y es muy práctico para el día a día.

No te olvides de combinarlo con los demás productos de la misma colección.

Características
Medida del bolso: 36 x 17 cm abierto/ 19 x 27 cm cerrado. 
Medida del cambiador abierto: 54 x 30 cm.
Material: Botellas PET recicladas. 
Cuenta con dos bolsillos, uno de ellos con cremallera

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.