0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. accesorios
  3. cambiador portatil - taupe

CAMBIADOR PORTATIL - TAUPE

Ref.: 1106008237
En stock
28,50 €
Gastos de envío desde 12,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Totalmente ligero y fácil de manejar: la bolsa de cambio informal de LÄSSIG es práctica de usar con su banda de cierre flexible con contraste de color y cabe en todas partes debido a su forma ideal.


Las características funcionales permiten un cambio de pañal rápido y fácil. Un compartimento para toallitas húmedas con una práctica abertura de apertura, varios bolsillos para pañales y artículos similares, un bolsillo con cremallera para las puntas y los extremos, así como una cinta para sujetar un chupete, hacen de este un accesorio práctico. Una alfombrilla acolchada, suave y repelente al agua que combina con la bolsa, garantiza un cambio óptimo de pañales para el bebé.


Características del producto
Revestimiento: 100% poliéster
Material: 100% poliéster
Tipo de producto: bolsa de cambio
Longitud (cm): 18
Ancho (cm): 2,5
Altura (cm): 25,5
Peso (kg): 0,142

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.