0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. juguetes 12 meses
  3. circuito pure

CIRCUITO PURE

En stock
29,99 €
Gastos de envío desde 8,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

 ¡Genial, unas bobinas que caen del cielo! Este bonito circuito de madera de colores suaves y actuales hará las delicias de grandes y pequeños. Este juguete estimula la motricidad y la destreza del bebé a partir de 1 año. El objetivo del juego es simple: el niño tiene que pasar las bobinas de colores a través de la nube para que rueden hasta el fondo y hagan sonar el cascabel. ¡Un juego fascinante que cautivará su atención durante horas! Este circuito decorado con ilustraciones de bonitos animales ayudará a los niños a desarrollar su agudeza visual mediante el seguimiento del movimiento. Las ilustraciones son diferentes en la parte delantera y trasera del juguete. La madera natural que queda a la vista hace resaltar los bonitos dibujos, muy naturales, de este precioso juguete de primera infancia. Está decorado con pintura al agua.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.