0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. hora de comer
  3. cucharas de entrenamiento

CUCHARAS DE ENTRENAMIENTO

En stock
10,99 €
Gastos de envío desde 12,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Seamos sinceros: a los bebés les encanta mordisquear pajitas y cucharas, y a veces eso puede suponer entrar en territorio peligroso. Esta cuchara multitarea para bebés fue diseñada pensando en varios problemas de la alimentación autónoma. Fabricada con silicona ultrasuave que es delicada en las encías del bebé, cada cuchara tiene una protección anti-asfixia que sirve también como soporte. Esta característica evita que las cucharas vayan más allá de un punto seguro en el interior de la boca y mantiene las puntas alejadas de mesas y suelo (una tarea hercúlea). Lleva la hora de comer al siguiente nivel de seguridad y limpieza con las cucharas para bebés Gentle Scoop.

-Pack de cuatro cucharas de entrenamiento de silicona para bebés
-La protección anti-asfixia sirve también como soporte para la cuchara
-La silicona súper suave es delicada con las encías
-Aptas para lavavajillas
-Sin BPA
+ 6 meses

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.