0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. juguetes 0 meses
  3. dou dou conejito - crema 35cm

DOU DOU CONEJITO - CREMA 35CM

Ref.: K972206
En stock
21,99 €
Gastos de envío desde 8,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Este alegre peluche Lapinoo de color crema será el compañero perfecto para tu bebé.

Con su lado de pana y su lado de algodón ligero, combina dos materiales y se adapta perfectamente a la comodidad del bebé. Tiene un estilo sobrio y delicado. Su pañuelito le da un toque refinado. El peluche Lapinoo destaca por sus largas orejas, que son de lo más encantador. Gracias a ellas, se puede colgar en todas partes para guardarlo y no perderlo nunca. No solo envuelven al bebé en el más tierno de los abrazos, sino que este puede agarrarlo fácilmente con sus manitas. Este peluche te robará el corazón con su dulzura y ternura. Este peluche mide 35 cm y viene en una bonita caja personalizable con un mensaje en el espacio disponible debajo de la tapa.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.