0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. juguetes 0 meses
  3. esterilla sensorial - "crece conmigo"

ESTERILLA SENSORIAL - "CRECE CONMIGO"

Ref.: K971606
En stock
119,99 €
Gastos de envío desde 8,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Desarrollada en colaboración con psicomotricistas, esta alfombrilla evolutiva de tres paneles extraíbles es la alfombrilla de estimulación imprescindible para los padres que quieren que el bebé crezca bien y aprenda a través de juegos enriquecedores y variados.

Incluye arcos extraíbles en los que puede colgar accesorios de colores y telas con contraste para despertar el interés del bebé. Esta alfombrilla de estimulación sensoriomotriz, fácil de transportar y de lavar, ayudará al bebé a desarrollarse y a perfeccionar sus movimientos.

Esta alfombrilla evolutiva acompañará al niño durante mucho tiempo gracias a su modularidad.

PUNTOS FUERTES:

- Evolutiva: la alfombrilla permite numerosas disposiciones en 2 ó 3 paneles, en el suelo, contra la pared, en el parque infantil, de un extremo a otro... para que pueda configurarla como desee y adaptarla al tamaño del bebé. Puede evolucionar durante meses o incluso años.

- Alfombrilla firme pero suave para ayudar a la movilidad del bebé

- Ayuda al desarrollo postural y locomotor

- Ayuda a la propiocepción: hace que el bebé sea consciente de su cuerpo en el espacio

- Práctica: se lava fácilmente y se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte

Consejo: Varíe la posición y la orientación del bebé sobre la alfombrilla para animarlo a enfocar su mirada en diferentes puntos y despertar su interés. 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.