0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. juguetes 3-5 años
  3. gran cocina mozaic

GRAN COCINA MOZAIC

Ref.: J06609
En stock
129,99 €
Gastos de envío desde 12,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

 ¡Esta es una cocina para niños con carácter!

La fantástica combinación de madera natural, pintura negra y mosaicos de colores da al conjunto mucha energía. ¡Las creaciones culinarias salidas de esta cocina tienen que ser originales a la fuerza! Así que solo tiene que dar rienda suelta a su imaginación y, aunque siempre se inspire en papá y mamá, ¡hoy el chef es el peque! Con la cocina grande de madera Mozaïc, se incluyen un colgador para la espumadera, 1 cazuela y 1 colador de metal y 3 cajas de comida de cartón (queso, harina y arroz). Como una cocina de verdad, tiene una placa de inducción sonora con led: solo hay que pulsar una vez los botones rojos para que se enciendan los fuegos y volver a pulsarlos para oír el sonido del agua hirviendo. El sonido y las placas de inducción se apagan automáticamente al cabo de 30 segundos o al pulsar de nuevo los botones rojos. Esta preciosa cocina de diseño totalmente equipada incluye además un horno, un microondas, un armario, 3 botones giratorios que hacen ruido, un fregadero de acero inoxidable y un reloj. 6 accesorios incluidos.

Altura de la encimera: 50 cm.

Se necesitan 2 pilas alcalinas LR6 - 1,5 V. Pilas no incluidas.

Dimensiones: 55 x 30 x 87 cm.

A partir de 3 años.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.