0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. juguetes 3-5 años
  3. juego de reconocimiento tactil

JUEGO DE RECONOCIMIENTO TACTIL

Ref.: J05318
En stock
29,99 €
Gastos de envío desde 12,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

¡Con las manos en la masa!

Este juego de reconocimiento táctil de madera permitirá a los niños a partir de 3 años desarrollar sus sentidos y en particular el tacto. El objetivo del juego es simple: cada jugador elige una tarjeta de juego y, cuando le toca el turno, mete la mano en la bolsa que contiene las piezas de madera para intentar sacar una de las piezas de su cartón utilizando solo el tacto.

¡Pero cuidado con la pieza «trampa»! Quien saque el hueso tendrá que volver a meter todas las piezas que haya ganado en la bolsa. Los más pequeños pueden jugar simplemente sacando una pieza y, si está en su cartón, poniéndola encima. ¡Gana el primero que complete su cartón!

Este juego de 2 a 5 jugadores contiene 21 piezas de madera, una bolsa de algodón y 5 cartones de juego.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.