0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. textil
  3. leggins de gateo - gatito 6/12 meses

LEGGINS DE GATEO - GATITO 6/12 MESES

En stock
19,90 €
Gastos de envío desde 8,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Adorables leggings con calcetines a juego. Especialmente pensados para ayudar a los bebés cuando empiezan a gatear.

Los exclusivos diseños de los detalles en silicona en las rodilleras ayudan al bebé a avanzar sin resbalar y protege las rodillas de golpes y rasguños. Estos bonitos y divertidos leggings vienen acompañados de unos calcetines antideslizantes a juego, que convierten a este pack en el complemento ideal para las primeras etapas del movimiento. Hechos a mano en una agradable mezcla de algodón y poliamida, con spandex para un ajuste bidireccional y una flexibilidad muy cómoda. Este tejido suave y transpirable protegerá la sensible piel de nuestros bebés . A medida que el bebé empieza a arrastrarse sobre su tripa, ayudándose de sus rodillas, aprende a levantar el cuerpo del suelo y mantener esa posición. Las rodilleras antideslizantes de silicona proporcionan tracción y estimulan el movimiento para apoyar el desarrollo y la coordinación de las extremidades (coordinación bilateral utilizando los brazos y las piernas) El gateo es una etapa muy importante y todo un hito del desarrollo del bebé, que estimula diferentes áreas del cerebro importantes para el aprendizaje futuro: habilidades motrices gruesas y finas, desarrollo cognitivo, concentración, memoria, percepción de profundidad, relaciones espaciales, visión cercana y lejana, establecer el equilibrio y la coordinación ojo-mano

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.