0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. hora de comer
  3. mini vasos babycup

MINI VASOS BABYCUP

En stock
10,95 €
Gastos de envío desde 12,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Babycup está recomendado por dentistas y ortodoncistas como un complemento esencial a la hora de la comida ayudando a prevenir las caries y mejorando el escaso desarrollo de la mandíbula debido a la succión.

Utilizar un vasito Babycup anima a tu hijo a aprender a sorber, en lugar de a succionar, lo que favorece su desarrollo dental. También fomenta el desarrollo de sus habilidades motoras.

CARACTERÍSTICAS
-Fabricados en EcoPure®*
-Son biodegradables
-Contiene 4 vasitos: Rosa, amarillo, verde y azul
-Capacidad de cada vasito 50ml
-Apto para lavavajillas
-No apto para microondas
-Aprobados por la Oral Health Foundation
-Libre de BPA
-A partir de 4 meses hasta 2.5 años
-Hecho en UK
*EcoPure® es un aditivo orgánico comprobado independientemente según el estándar de seguridad ASTM D5511 para mostrar una biodegradación de 40,2% sobre 385 días de prueba en comparación con el PP (polipropileno) que ha mostrado una biodegradación de 3,2% durante las mismas pruebas.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.