¡Hecho de algodón orgánico! La bolsa de pañales Cotton Essential Bag repelente al agua de la colección LÄSSIG Green Label impresiona por su acabado de algodón orgánico de alta calidad y su diseño elegante. Debajo de su hermoso y ecológico exterior hay una cantidad sorprendentemente generosa de espacio de almacenamiento y un conjunto de accesorios para cambiar pañales listos para usar.
La pañalera está hecha de algodón de cultivo orgánico. El origen de los materiales utilizados hace que la Cotton Essential Bag sea respetuosa con el medio ambiente. Además, el revestimiento resistente y repelente al agua desafía todos los climas. La bolsa se puede lavar a máquina a 30 °C en un ciclo suave e, incluso después de un uso prolongado, continúa brindando un excelente servicio a la familia.
Como fabricante, LÄSSIG no solo se preocupa por la funcionalidad y el diseño, sino que también concede especial importancia al comercio justo y al uso responsable de los recursos del planeta.
La bolsa Cotton Essential se abre de par en par para revelar un forro de colores brillantes y una ingeniosa disposición de compartimentos. Los padres tienen una buena visión general de la ropa, los pañales, los frascos y otros utensilios de cambio que se han almacenado de manera organizada en el gran compartimento principal. Mientras tanto, las botellas de agua y similares se pueden guardar cómodamente en los bolsillos exteriores. Equipado con un cambiador repelente al agua, un accesorio para cochecito y una correa para el hombro separada, los padres tienen todo lo que necesitan cuando están fuera de casa.
Longitud (cm): 44
Ancho (cm): 16
Altura (cm): 34