0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. juguetes 0 meses
  3. pelota sensorial

PELOTA SENSORIAL

Ref.: K971601
En stock
19,99 €
Gastos de envío desde 8,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Desarrollada en colaboración con psicomotricistas, esta pelota de agarre es ideal para ayudar a desarrollar la motricidad fina del bebé. Esta pelota de tela, suave y blanda fue creada para que se adapte a las manos pequeñas y para que sea fácil de agarrar gracias a sus pétalos.

De este modo, desarrolla la motricidad palmar primero y luego de forma cada vez más precisa. Al tirar del gato, la pelota vibrará para proporcionar un efecto sensorial diferente. La bola es lavable que te permite llevarlo a todas partes y mantenerlo limpio para el bebé.

Puntos fuertes:

- Desarrolla el agarre palmar y después el agarre preciso

- Telas con diferentes texturas para desarrollar el sentido del tacto del bebé. - Colores y estampado con contraste para una mejor percepción de los contrastes

- Cintas para colgarla en cualquier lugar

- Lavable

Consejo: Accione la función de vibración para que descubra nuevas sensaciones y desarrolle su curiosidad.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.