0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda

SET DE TE

Ref.: J06596
En stock
29,99 €
Gastos de envío desde 12,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

¡Es hora de tomar el té!» Este precioso y elegante juego de té de estilo vintage es ideal para disfrutar de un buen té rodeado de amigos o peluches. A partir de 3 años, los niños podrán hacer como los mayores y organizar una merienda con amigos o familiares gracias a la tetera, las tazas y las galletas que la acompañan. Imitar a los adultos permite a los niños adquirir confianza en sí mismos y aprender gestos y vocabulario que pueden usar en la vida cotidiana.

Este servicio de té está compuesto por 15 accesorios de metal y madera (1 tetera, 1 bandeja, 1 plato, 4 galletas, 4 platillos y 4 tazas)

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.