0
Total: 0,00 Validar compra
Tienda
  1. inicio
  2. hora de comer
  3. taza antigoteo con asas 140ml - roja

TAZA ANTIGOTEO CON ASAS 140ML - ROJA

En stock
10,99 €
Gastos de envío desde 8,00€
Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 661 376 429 o contactar con nosotros por email.
Comprar

Descripción:

Taza con Asas Antigoteo Herobility 140ml, de color TURQUESA es el paso perfecto para los niños que van a pasar del biberón al vaso. Sus dos asas desmontables y ergonómicas hacen que la taza tenga muy buen agarre, lo cuál la hace ideal y muy fácil de usar por niños pequeños

>Tapa con cierre: Fácil de abrir y cerrar para manos pequeñas, a prueba de fugas.
>Asas desmontables: Facilitan un agarre ergonómico posibilitando que el peque pueda coger la taza fácilmente.
>Pies y cola desmontables: Proporcionan una estabilidad extra a la taza para evitar su caída.
>Pitorro suave y blandito.
>Boca extra ancha: Facilita su llenado evitando derrames, así como la limpieza del mismo. Además, gracias al tamaño de la boca puede ser usada como recipiente para snacks.
>Compatible con los dosificadores de la marca (incluidos con los biberones o de venta por separado): Se enroscan a la parte inferior de la taza.
>Líneas de Drenaje: Permiten escurrir el agua del lavavajillas, haciendo que la taza esté siempre limpia.
>¡Mezcla y Combina!: Puedes crear tu propia combinación de colores mezclando las partes de diferentes tazas, biberones o dosificadores.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.